Servicios Brindados

Nuestro principal servicio es la construcción de aulas virtuales, servicio que brindamos en dos modalidades ya sea por suscripción o adquisición completa del software, las cuales nos permiten apoyar de manera constante e ininterrumpida a todos nuestros clientes, brindándoles soporte continuo en cualquier duda o consulta sobre su plataforma ya sea para el manejo o administración de la misma o sobre otros servicios. 

 En el equipo de RicTechs nuestra principal meta es satisfacer las expectativas de todos nuestros cliente.

Servicio de Suscripción

Deje todo en nuestras manos, nuestro equipo de expertos se encarga por completo del back-end de su plataforma, de esta manera tendrá especialistas monitoreando constantemente la parte interna de su campus y usted solo tendrá que preocuparse por ser mas productivo. Nuestros servicios varían de acuerdo al plan de su elección.

Adquisición Completa

Este servicio se basa en entregar el manejo completo de la plataforma al cliente y el se encarga de todo el manejo de la misma, Conversamos con el cliente y recolectamos todos sus requerimientos para poder construirle una plataforma que sea de su agrado y lo capacitamos en el manejo de la mismas. Este servicio solo incluye el Dominio y Hosting por el lapso de un año posterior a esto se tendrá que renovar los servicios para que su plataforma funcione óptimamente.

 

Nuestros Clientes Nos Recomiendan

«Tengo un año trabajando con RicTechs, en este lapso no he tenido ninugn inconveniente con mi aula virtual, adicionalmente cuando tengo dudas les escribo y siempre son muy amables.»

Alfredo Calderon

Ceo - Fundador, IPPE

«Uso el campus para dictar video conferencias a todo el perú  y nunca me ha fallado en funcionamiento, siempre están al pendiente de mi plataforma.»

Fernando Alvarado

Ceo - Fundador, Cescacof

Preguntas Frecuentes

Esta son algunas de las preguntas que mas nos realizan antes de adquirir nuestros servicios, estamos encantandos de responder a cualquier duda no solo de clientes tambien de personas que ya tengan un servicio y deseen saber mas a fondo sobre este tema.

¿Por qué un servicio por suscripción  ?

A menudo sucede que empresas en crecimiento no cuentan con un especialista en administración de plataformas web en su staff, lo cual no debe ser un impedimento para tener una plataforma nuestro servicio se encarga de la parte de los especialistas. 

¿Que se necesita para poder implementar mi A.V.?

Este punto depende mucho de las necesidades que tenga su institución, ya que cada una es un caso particular y no se puede considerar  los mismos parámetros  para todas, lo que se recomienda es dar soluciones personalizadas a cada una.

¿Cuántos usuarios puede tener mi plataforma ?

La cantidad de usuarios que puede albergar la plataforma depende mucho de la calidad de hosting y trafico web que usted tenga contratado en su plan, eso es lo que le va permitir manejar el numero de usuarios exactos que usted puede crear.

¿Voy a neceitar renovar el Hosting y Dominio anualmente?

Si. El hosting es el espacio que usted tiene alquilado en la web para poder alojar su web y el dominio es el nombre de su dirección web estos son servicios de alquiler anuales.

¿Puedo Tener Correos Corporativos?

Si. Los correos corporativos son muy importantes en cualquier institución, dependiendo del plan que adquiera se le asignara un numero de correos corporativos, pueden tener el nombre que usted elija seguido de su dominio.

¿De qué capacidad debe ser mi Hosting?

Se debe saber la cantidad de información  estimada que se alojara en él, una vez que se tenga un estimado se adquiere un Hosting de acuerdo a sus necesidades, esto para que su plataforma no tenga problemas de funcionamiento.

Contactenos

Estamos para servirle no dude en contactarnos.

Estaremos encantados de poder ayudarlo en su proyecto.

Jr. General Eugenio Garzon 1036 – Jesus Maria

+51 934 140 659

aulas@rictechs.com

Nosotros te contactamos.