Nuestro Plan Profesional

Esta propuesta es para instituciones que albergan un numero mayor de 100 usuarios y le permita a tu institución contar con un sistema eficiente de fácil  uso y acceso… para docentes, catedráticos, estudiantes y administrativos, dandole ventajas notables.

Contratalo ya

Profesional

Nuestra propuesta intermedia se basa en agregar seguridad y mejores opciones para que nuestro cliente pueda sentir que la solución le es mucho maas funcional que nuestra propuesta basica.

Todos los beneficios del P. Basico

El plan profesional incluye todos los beneficios del plan básico, potenciándolo con muchos mas ventajas más a la autonomía del cliente y mejorar sus planes de Hosting.

El uso y creacion de correos corporativos

Con este plan usted ya puede crear correos corporativos con el dominio de que usted eligió, correos tales como » info@tudominio.com / admin@tudominio.com » entre otros.

Asesorias Extra

En este plan adicional a su capacitacion inicial usted cuenta con la ventaja de poder solicitar 2 asesorías  personalizadas de 30 minutos cada una por video conferencia al mes.

Soporte de Emergencia

Siempre contigo, a partir de nuestro plan profesional, en adelante todos nuestros planes cuentan con soporte de emergencia  a cualquier hora del dia y de la semana en este plan tienes 2 mensuales.

Personalizado de campus

Personalizacion completa de tu plataforma con colores distintivos de la institución, a su vez se le solicita al cliente las imágenes  que le gustaría que estén en su campus. 

Extras

Manual digital de uso de la plataforma (docente y estudiante), libre total de costos de dominio y Hosting mientras este afiliado a una suscripción.

Contactenos

Estamos para servirle no dude en contactarnos.

Estaremos encantados de poder ayudarlo en su proyecto.

Jr. General Eugenio Garzon 1036 – Jesus Maria

+51 934 140 659

aulas@rictechs.com

Nosotros te contactamos.