Nuestro Plan Basico

Nuestra principal propuesta para instituciones que albergan pocos usuarios y le permita a tu institución contar con un sistema eficiente de fácil  uso y acceso… para docentes, catedráticos, estudiantes y administrativos.

Contratalo ya

Basico

A continuación detallamos todos los beneficios de nuestro plataforma de entrada para todos los usuario que son nuevos en el manejo de de estas soluciones.

Hosting y Dominio

Nuestros Hosting SSD tiene capacidades variantes depende mucho de los detalles que nos brinde el cliente, respecto al dominio es con la extensión » .com » ambos por contratar nuestros planes son gratis el primer año.

Administracion Total

Deje todo en nuestras manos, nosotros controlaremos la parte interna ahorrándole costo en personal y mantenimiento ya que nosotros haremos lo mejora para que su hosting funcione de manera optima todos los días de la semana.

Soporte Entre Semana

Nuestros planes incluyen el area de soporte durante semana de lunes a viernes en horario de 9:00 am – 4:00 pm para consultas dudas o ayuda en su plataforma.

Soporte Fuera de Horarios

Adicional a estar conectado con usted durante semana, le brindamos el servicio de soporte 24 / 7 por correo electrónico. para cualquier duda o consulta que usted tenga. 

Capacitación en Uso

Capacitación en uso de la plataforma de 3 horas (virtuales) al momento de entrega de la plataforma, posterior a esto tambien se le envía un manual digital, y capacitaciones de uso extras con su plan.

Ventajas extra

soporte de emergencia a cualquier hora del dia, configuración del campus, personalización  del mismo, asesorías  constantes mediante videoconferencia, Copias de seguridad de su plataforma (opcional)

Contactenos

Estamos para servirle no dude en contactarnos.

Estaremos encantados de poder ayudarlo en su proyecto.

Jr. General Eugenio Garzon 1036 – Jesus Maria

+51 934 140 650

aulas@rictechs.com

Nosotros te contactamos.